Conscientes de la importancia que las condiciones de trabajo tienen sobre la seguridad y salud de los trabajadores, trabajamos para mejorar la seguridad en nuestras obras, a través de la formación y la concienciación, de la que hacemos partícipes además a las empresas que trabajan con nosotros, mediante la coordinación de actividades empresariales.

     Hemos adoptado la modalidad preventiva Servicio de Prevención Propio Mancomunado, y contamos con un Departamento de Seguridad y Salud compuesto por personal cualificado, que se encarga de las actividades propias de la Prevención de Riesgos Laborales.

     Nuestro objetivo es evitar los accidentes, para lo que consideramos, es necesario integrar la prevención en el proceso productivo, y entendemos, que no es labor exclusiva de personas o puestos de trabajo concretos, sino que está al mismo nivel que el resto de funciones que se desarrollan en la empresa.

Política Prevención

     
     
   
        Polígono Alces    C/Moravia s/n      13600 Alcázar de San Juan       CIUDAD REAL                         Teléfono.- 926546875         Fax.-926552741